algo de diario, algo de quejas, pensamientos tecleados y expuestos

cine de sabado por la noche

Bueno hoy siendo un dia sábado (como los que regularmente suelo pasar cuando no viajo) normal, casi que aburrido, mi tia me llamo para nuestra sesión de cine con mis primos (cabe decir que que ellos son menores que yo 13, 13, 11,9).

«Asi que vamos» al cine era eso o quedarme en casa vegetando de una manera absurda y algo patética.

La cartelera nos ofrecia 2 buenas alternativas : -El avispon verde, o –
El Cisne Negro.

Pero hay va el detalle, El Cisne Negro tiene restricción de 16 años en adelante asi que era entrar a ver la que verían mis primos, asi que #NOT.

Antes de eso estabamos haciendo la fila como hace la gente normal, pero no faltaron los Hp**** que me hagan dedicarles mi mejor repertorio de insultos mi pregunta es «Por que la gente no es NORMAL» y hace la fila.
Por que la absurda necesidad de querer pasarse de vivos ?, Por que hacerle dar iras al resto de las personas y actuar de maneras conchudas ?.

Facil son unos comodos de Mier**, y otras personas copian esos ejemplos.

Bueno al final de putearles (educadamente), nos dirigimos a comprar lasa entradas y tomar la desicion de enviarles a una peli que puedan ver e Hicimos lo que todo casi todo el mundo hubiera hecho mandar a mis primos a ver El Avispon Negro, y nosotros a ver el Cisne Negro.

Muy buena por cierto la peli, mas o menos de las que veia cuando estudiaba en Bellas Artes. Algo cruda, deja pensando, y algo fuerte.

Bueno al final de todo incluyendo las puteadas. Buen sábado de cine con mis enanos..!!!

Deja un comentario