algo de diario, algo de quejas, pensamientos tecleados y expuestos

Archivo para febrero 11, 2011

Frances #Not

Desde inicio de semestre, ya estuve desanimada por mi regreso de Quito asi que solo me interesaba que este semestre se acabe lo mas rapido posible (cosa que no a sucedido ya que aun se me hacen eternos los últimos meses). Pero tengo una materia en especial que es francés.

Muy animada dije: «vamos a ver que tal ya que por estudiar gastronomía es un idioma fundamental». Pero llego la tipica profesora esa la que uno quiere golpear con lo que tenga en la mano; y automáticamente el amor entre ella y yo fue instantáneo, pero para esos que tienen la mente dañada no es el tipo de amor que ustedes piensan, el amor raro…

NOOOO..!! Fue el amor ese que toda actividad quería que realice apesar de que yo era como ella nos catalogaba a algunos «nivel 0». Me hacia salir a la pizarra o mencionar párrafos que yo no tenia la mas mínima idea de lo que se hablaba..

Y encima mas de una vez me cacho con mi celular «twiteando» asi que era inevitable que «madamme» me regañe en clases.

Y lo peor que podía hacer era mirarle a los ojos ya que inmediatamente empezaba mi tortura.

Y a pesar que no finaliza el semestre y aun no doy examenes de segundo parcial.. Se que me voy a jalar esta materia, y se que es mi culpa ya que no presto atención en esta clase.

Incluso escribí este post estando en clases de Francés XD